martes, 7 de agosto de 2018

Como utilizar layn en Sketch App




Hola!

Como sabrán algunos, he trabajado en esta colección de iconos  desde hace algún tiempo.

Ahora les enseño la forma en la que utlizar estos íconos y este excelente plugin  me han facilidato la vida.

Bueno empecemos.

Esto lo he probado en la sketch 50.2. así que alguna version superior debe funcionar. La verdad es que casi nunca estoy al pendiente del versionamiento de sketch, pero bueno, prosigamos.



1.-Descargar el plugin. Solo después de instalar el plugin  y de ver sus opciones, podremos agregar la tipografia.


2.- Descargar LAYN



3.- Instalar Layn!


4.- Nos vamos  a sketch y abrimos el plugin. Lo curioso e interesante de esta monería es que pudes tener todas las icon font que quieras y administrarlas. Para ello Vamos Instal a font [SVG] que es uno de los archivos que viene en el descargable.



5.- En este punto podemos agregar el codigo para insertar el font, como las clases en css por ejemplo, y agregar shortcuts.



6.-Una vez esto y con la type ya agregada, existen diferentes maneras de insertar la tipografía, pero a mi modo la más fácil es la de agregar utilizando el grid.




Y listo, ya los puedes usar :)
 
Prometo de verdad probar con las otras opciones que tiene el plugin para manejo de fuentes, hasta ahorita solo  me ha ido bien con los de font awesome y estoy tratando con los material.


Bueno, por ahora esos es todo, pero en los comentarios me puedes dejar tu opinion :)

Descarguen layn!

Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario